Los servicios públicos locales advierten sobre los peligros del gas clandestino

Apr 18, 2019
News Articles

Proteja a su hogar y a su familia de los peligros del gas clandestino

En Barrett Propane Prescott, nos preocupamos por su seguridad y la de su hogar. Es por eso que queremos compartir con usted información valiosa proporcionada por los servicios públicos locales sobre los peligros asociados con el uso de gas clandestino y las precauciones que puede tomar para mantenerse seguro.

Los riesgos del gas clandestino

El gas clandestino es una amenaza seria para su seguridad y la de su comunidad. A diferencia del gas licuado de petróleo (GLP) regulado y seguro que proporcionamos en Barrett Propane Prescott, el gas clandestino es ilegal y no cumple con los estándares de seguridad requeridos.

Los riesgos asociados con el gas clandestino incluyen:

• Explosiones y incendios: Debido a la falta de regulación y controles de seguridad adecuados, el gas clandestino puede ser altamente inflamable y puede provocar explosiones y incendios catastróficos.
  • Intoxicación por monóxido de carbono: El uso de equipos de gas clandestino mal instalados o en mal estado puede generar fugas de monóxido de carbono, un gas venenoso que no tiene olor y puede ser letal en altas concentraciones.
  • Daños a la propiedad: La manipulación y distribución ilegal de gas clandestino puede ocasionar daños graves a la estructura de su hogar o propiedad, lo que puede resultar en costosos gastos de reparación.

¿Cómo protegerse del gas clandestino?

Para evitar los riesgos asociados con el gas clandestino, es importante seguir estas recomendaciones:

1. Utilice siempre servicios de gas licuado de petróleo (GLP) regulados y seguros

Barrett Propane Prescott es una empresa de confianza que ofrece servicios de gas licuado de petróleo (GLP) regulados y seguros. Nuestro equipo de profesionales capacitados garantiza la instalación correcta y segura de los equipos de GLP, brindándole tranquilidad y protección.

2. Instale detectores de gas en su hogar

Los detectores de gas son dispositivos que pueden alertarlo sobre la presencia de fugas de gas en su hogar. Instale detectores de gas en áreas donde sea más probable que se produzcan fugas, como la cocina o el sótano. Asegúrese de realizar pruebas regulares en estos detectores y de reemplazar las baterías según sea necesario para garantizar su efectividad continua.

3. Realice inspecciones regulares de sus equipos de gas

Es importante realizar inspecciones regulares de los equipos de gas de su hogar. Esto incluye revisar las conexiones, las mangueras y los reguladores para detectar signos de desgaste o daños. Si encuentra algún problema, asegúrese de que sea reparado por un profesional calificado antes de continuar utilizando el equipo.

4. Educarse sobre los signos de una fuga de gas

Aprenda a reconocer los signos de una fuga de gas, como un olor a gas fuerte y persistente, el sonido de un siseo o burbujeo cerca de las tuberías de gas, o plantas y animales muertos en el área cercana. Si sospecha de una fuga de gas, evacue inmediatamente el área y llame a los servicios de emergencia y a su proveedor de gas licuado de petróleo (GLP) de confianza.

Conclusión

En Barrett Propane Prescott, nos tomamos en serio la seguridad de nuestros clientes. Esperamos que esta información sobre los peligros asociados con el gas clandestino y las medidas de seguridad que puede tomar le ayude a mantenerse protegido. Recuerde, el gas licuado de petróleo (GLP) regulado y seguro es la opción confiable para su hogar y su familia.

Contacte con Barrett Propane Prescott hoy mismo para obtener más información sobre los servicios de gas licuado de petróleo (GLP) seguros y regulados que ofrecemos.